Tarjeta Azteca: CashBack 10% en Supermercado y Gasolina

Promo Tarjeta AztecaTarjeta Azteca tiene una promoción especial. CashBack 10% en Supermercado y Gasolina, es decir que te regresan el 10% del super y la gasolina.

Para ello realiza todas tus compras de Supermercado y/o Gasolina con tu Tarjeta Azteca. Se te regresará el 10% sobre el monto de cada compra, el cual será depositado en tu cuenta Guardadito.

La vigencia de la promoción es del 8 de febrero del 2017 al 5 de marzo del 2017 ó hasta agotar la bolsa destinada para la promoción por la cantidad de $3’000,000 de pesos.

Participan todos los clientes que realicen sus compras de Supermercado y/o Gasolina con la Tarjeta Azteca con un valor mínimo de $600 pesos M.N. por compra y durante la vigencia de la promoción, y recibirán el 10% sobre el monto de cada compra el cual será depositado en su cuenta Guardadito. Las compras no son acumulables y deben de ser en una sola exhibición.

Es necesario que el cliente tenga contratada con Banco Azteca una cuenta Guardadito (cuenta de depósito bancario de dinero a la vista), con el fin de que Banco Azteca realice el depósito del 10% en caso de que el cliente sea acreedor al mismo; si el cliente no tiene contratada una cuenta Guardadito en el periodo de la promoción, Banco Azteca no podrá realizar el depósito respectivo y el cliente perderá su derecho al beneficio de la promoción.

El titular de la cuenta Guardadito debe ser el mismo titular de la Tarjeta Azteca con la que se realicen las compras para participar en la promoción.

El periodo mínimo de espera para la bonificación será de treinta días después de haber realizado la compra.

Para aplicarla el cliente deberá cumplir con lo siguiente:

  • Mantener sus pagos del crédito al corriente.
  • Mantener activa la compra durante treinta días de realizada su compra, es decir, no podrá liquidarla hasta que se realice la bonificación respectiva.
  • Mantener actualizados sus datos de contacto (teléfono o correo electrónico), en caso de no ser así, Banco Azteca no garantiza el depósito de la promoción.

Condiciones de la promo:

  • Monto de compra mínima para aplicar la promoción: $600 pesos M.N. por exhibición.
  • Bonificación máxima por transacción $200.
  • Bonificación máxima por Cliente $1,000
  • No aplica para Farmacias, Tiendas Departamentales, Tiendas Elektra, Salinas y Rocha y Bodegas de Remate Elektra.
  • No aplica en pedidos o compras pre-pagadas.
  • No aplica a clientes con más de 3 pagos atrasados consecutivos.
  • Los clientes deben estar al corriente en todos sus pagos o compras y contar con una cuenta Guardadito.

Billetazo de Banco Azteca

billetazo banco azteca

¿Quieres ganar $25,000 semanales? Con Billetazo de Banco Azteca puedes ganar desde tu casa, sólo por ser cliente de Crédito de Banco Azteca puedes conseguir esa cantidad de dinero.

¿Qué es Billetazo?

  • Habrá una cúpula llena de dinero (Billetón), podrás usar las dos manos para sacar el dinero que puedas, pero si se cae ya no será válido.
  • Tienes que depositar el dinero que saques en tres contenedores.
  • Tienes 40 segundos para demostrar tu habilidad y obtener la mayor cantidad de dinero.
  • Se contará lo acumulado y te lo llevarás a casa en una tarjeta Guardadito.

¿Cómo participo?

Participa con cualquiera de estos productos: Crédito Personal y al Consumo, Tarjeta Azteca, Presta Prenda y Micronegocio.

Contrata, recompra o renueva tu crédito y mantén tus pagos al corriente.

Por cada operación que hagas, incluyendo el pago de tu crédito, obtendrás un boleto electrónico para participar. Tienes que estar al corriente en tus pagos.

Cada semana se seleccionarán a dos concursantes quienes viajarán a la CDMX que participarán en Billetazo de Banco Azteca y podrán llevarse hasta $150 mil pesos.

Los Concursos de transmitirán los domingos a las 8:30pm por Azteca y a partir de las 10 de la noche por Azteca 13.

Corresponsales Bancarios

La necesidad de bancarizar al país, ha llevado a muchas instituciones financieras a abrir sucursales en diferentes entidades federativas. Sin embargo, parece insuficiente la cantidad de cajeros automáticos y oficinas disponibles para atención al usuario.

Por eso, existe en México una alternativa para los comercios y para las personas que viven en municipios donde no existen sucursales bancarias, los Corresponsales Bancarios.

Esta es una herramienta que permite convertir su comercio en un Corresponsal Bancario, lo que conlleva acercar a la población a los servicios financieros entre la población de menores ingresos del país.

Pero, ¿qué es un Corresponsal Bancario? Se trata de un tercero que establece relaciones o vínculos de negocio con un banco con objeto de ofrecer, a nombre y por cuenta de éste, servicios financieros a sus clientes. En todo momento, la responsabilidad por las operaciones que realiza el Corresponsal Bancario permanece en el banco.

Entre los beneficios, los Corresponsales Bancarios pueden ofrecer un modelo de negocio rentable para brindar a la población acceso a pagos de servicios, depósitos, pagos de créditos, transferencias de recursos, adquisición de medios de pago (tarjetas prepagadas bancarias), pago de cheques, retiros de efectivo y apertura de cuentas bancarias de Baja Transaccionalidad y de Bajo Riesgo*, en puntos que les resultan familiares y cercanos, haciendo del dinero electrónico un medio más atractivo para el ahorro.

¿Cómo funciona operativamente un Corresponsal Bancario?

El cliente acude al negocio, para efectuar una operación bancaria, allí, información de la transacción será remitida al banco mediante sistemas informáticos para que se realicen las operaciones de cargo o abono correspondientes en la cuenta del cliente y en la del Corresponsal, según sea el caso, de manera inmediata.

Después, el efectivo que la caja del establecimiento reciba, será propiedad del Corresponsal en todo momento. Asimismo, por cada operación se emitirá el comprobante correspondiente, permitiéndole al cliente y al establecimiento conocer el éxito de cada transacción.

¿Qué bancos tienen bancos tienen convenios de operación con comisionistas?

Unos 16 bancos tenían convenios de operación con 1,662 comisionistas, los que a su vez forman una red de 104,953 módulos de atención a lo largo de todo el territorio nacional. Las instituciones financieras que participan son BBVA Bancomer, Banamex, Banco Wal-Mart, Banorte, BanCoppel, Compartamos, American Express, Santander, HSBC, Invex, Inbursa, Scotiabank, Afirme, Bansefi, Monex y Bankaool.

¿Qué operaciones puede hacer un Corresponsal Bancario?

Las operaciones bancarias que se pueden realizar a través de los Corresponsales son las siguientes, aunque dependerá de cada banco el definir cuáles de estas operaciones serán realizadas en sus Corresponsales, respetando los límites de monto aplicables.

  1. Retiros de Efectivo
  2. Pago de cheques
  3. Depósitos en efectivo o con cheque
  4. Pago de servicios
  5. Pago de créditos
  6. Situación de fondos
  7. Poner en circulación medios de pago
  8. Aceptación de préstamos documentados en  pagarés con rendimiento liquidable al vencimiento
  9. Consultas de saldos y movimientos
  10. Apertura de Cuentas de Baja Transaccionalidad y Bajo Riesgo

Recuerde que este sistema es seguro y tiene controles oficiales. La CNBV es el organismo que se encarga de otorgar las autorizaciones a los bancos para que puedan contratar a un comercio que funja como su Corresponsal. Este proceso de autorización incluye dentro de sus requisitos la  revisión de controles operativos, los equipos de cómputo y telecomunicaciones utilizados para realizar las operaciones bancarias.

Tarjeta Tigre Afirme: Gana jersey oficial del equipo

Jersey TIGRESLa promoción “UN TIGRE NUNCA DEJA SOLO A OTRO TIGRE”, Afirme te ofrece, si compartes con tus amigos y familiares los beneficios de tu Tarjeta de Crédito Tigres Afirme puedes ganar un premio especial.

Si ya tienes tú Tarjeta de Crédito Tigres Afirme invita a 4 amigos o familiares a adquirir la suya y podrás participar para ganar un Jersey Tigres oficial.

Beneficios:

  • Meses sin intereses en compras en TIGRETIENDA
  • 5% de descuento en todas las compras en TIGRETIENDA
  • TIGREcharter a Meses sin intereses
  • Puntos Bonus dobles por compras en TIGRETIENDA

Beneficios Especiales para ti y tus adicionales como 4:

  • Firma de autógrafos
  • Playera autografiada

Para ser ganador de un Jersey Oficial Tigres deberás invitar a 4 amigos o familiares a solicitar su Tarjeta de Crédito Tigres Afirme en cualquiera de las sucursales Afirme, una vez que su Tarjeta sea aprobada y entregada, solicítales que al momento de activarla proporcionen tu número de referencia a nuestro ejecutivo.

Tu número de referencia será enviado al correo electrónico que mantengas registrado en Afirme o bien, podrás solicitarlo llamado al 01 800 2 234763, no olvides requerir a tus amigos o familiares mencionarlo al momento de activar su Tarjeta de Crédito Tigres.

Si resultas ganador del Jersey te contactarán a través de correo electrónico y mediante mensaje de texto al número de celular que mantengas registrado en Banca Afirme. El Jersey será enviado al domicilio que mantengas registrado en Banca Afirme.

¿Y ahora qué hago?

¿Quién no se ha hecho esta pregunta alguna vez? Todos hemos estado alguna vez en la situación en que aparece un imprevisto. Algo con lo que no contábamos hace su estelar aparición y nos trastoca toda nuestra rutina, todos los planes que teníamos pensados, todo nuestro entorno.prestamo

Cualquier imprevisto es un trastorno importante, pero si el imprevisto es una factura que no esperábamos, un desperfecto que necesita ser reparado con urgencia o cualquier otro factor que supone un desembolso económico con el que no se contaba, el desastre puede ser mucho mayor.

Todos tenemos más o menos controlada nuestra economía, y cuando algo nos la trastoca no sabemos bien como hacerle frente. No disponemos de ese dinero que necesitamos, pero tenemos que sacarlo de donde sea, porque es imprescindible hacer frente a ese problema.

Es en esos casos en que las empresas que conceden créditos personales online resultan una elección interesante, para poder disponer de la financiación que se necesita.

Cómo elegir una empresa para solicitar un prestamos online

Las empresas que ofrecen este tipo de servicios cada vez son más. Todos los temas de dinero son delicados y debe tenerse mucho cuidado con quien se tratan este tipo de temas. Confiar en una determinada empresa para solicitar el dinero que se necesita es un paso importante y para poder darlo es necesario tener alguna garantía de que se está haciendo la elección correcta.

Una forma de poder tener una pequeña seguridad en este caso es leer los comentarios que otros usuarios han dejado en la página web de la empresa. El hecho de que la empresa cuente con este tipo de interacción con sus usuarios es una manera de demostrar que se preocupa por sus clientes, por la opinión que tengan sus clientes en relación a sus servicios. Es un punto a su favor.

El tipo de comentarios reflejados muestran mucha información que nos puede ser útil para saber si es el tipo de empresa que estamos buscando.

La planificación, para evitar el desastre

Cuando se solicita un préstamo online es necesario tener muy presente que durante un tiempo deberemos desprendernos de parte de nuestros ingresos para poder hacer frente a la devolución de dicho préstamo. Debemos tener muy en cuenta este aspecto, para ver si podemos pagarlo. No es acertado el pensar “ya veremos” porque esa actitud puede conducir a pedir más prestamos y llegar a acumular una deuda importante difícil de pagar.

Acudir a estos préstamos es una ayuda en un momento de necesidad, pero siempre deben conocerse todos los detalles de los mismos y ser muy conscientes de lo que se está pidiendo.

Paga tus boletos de avión Interjet a 3 y 6 MSI con tarjetas Inbursa

msi interjetPaga tus boletos de avión Interjet a 3 y 6 Meses sin Intereses con tarjetas de crédito Inbursa.

Esta promoción está vigente para un monto mínimo de compra para 3 meses sin intereses de $3,000.00 y compra para 6 meses sin intereses de $5,000.00.

Elige el plazo al momento al momento de la compra, especificándolo en Forma de Pago.

Las Tarjetas de Crédito Inbursa participantes son Clásica, Oro, Platinum, Telcel, Gas Natural, Enlace México, Interjet Clásica, Interjet Platinum y Sam’s Club – Inbursa, Walmart – Inbursa, Bodega Aurrera – Inbursa.

El camino del SEO

Los bloggers principiantes suelen chocar a priori con la desconcertante disciplina SEO, aquella materia que se basa en conseguir los primeros puestos en los buscadores. Esta obsesión de posicionarse en lo más alto puede llegar a provocar que las personas que disponen de un blog crean que, sin ser expertos en SEO, su sitio web no conseguirá el éxito esperado.

En ocasiones, Google también colabora a que los bloggers se sientan confundidos, añadiendo nuevos requisitos para el buen posicionamiento en los buscadores. Es decir, no solo es importante el Pagerank, sino también la posición que tiene el autor en la búsqueda.

Las personas que inician la aventura de bloguear sufren un cierto desconcierto a la hora de saber cómo conseguir un buen puesto en los buscadores. No obstante, no es necesario complicarse excesivamente con el SEO, ya que para conseguir resultados es suficiente con disponer de unos conocimientos básicos de Search Engine Optimization (SEO).

el camino del seo

Principios básicos de SEO para que un blog funcione

Lo más importante es no obsesionarse con el SEO y dedicarle un tiempo necesario, algo productivo para la página web. Se recomienda no abusar de las palabras clave porque le quitan naturalidad al texto, perdiendo así el atractivo para el lector. El título del post es también de especial relevancia, ya que un título atractivo llegará a un mayor número de lectores.

Otro de los conceptos que se han de tener en cuenta a la hora de mantener un blog es la calidad del contenido, algo fundamental para que los visitantes puedan enlazar con la página.

Para evitar la dispersión temática y obtener algo de ayuda para un correcto posicionamiento web, se pueden implementar herramientas de marketing gratuitas para dar impulso a la estrategia.

Empezar ahora a trabajar en el SEO

Es recomendable añadir un definición temática para el blog; si ya se dispone de una se aconseja repasar correctamente los contenidos y comprobar que la temática está perfectamente definida. El uso de las palabras clave afines al contenido del texto debe llevarse a cabo de forma inteligente.

Asimismo, pueden utilizarse herramientas que puedan ayudar al buen posicionamiento de la web en los buscadores. En el caso de Google se puede destacar la funcional herramienta para palabras de Adwords, ideal para analizar las estadísticas de un conjunto de palabras clave y la útil herramienta para webmasters, que permite analizar las búsquedas de blogs.

Es importante que el hosting, servicio al que se asocia el dominio, sea de buena calidad para evitar que el sitio web se vuelva lento y se pierdan lectores. La rapidez es esencial para que los visitantes del blog no se aburran y sigan consultando los contenidos de la página.

Tarjeta de Crédito Tigres Afirme: gana un pase doble para el clásico Regio

Mailing Transferencia de Saldo TIGREcharterTu Tarjeta de Crédito Tigres Afirme te permite ganar un pase doble para el clásico Regio Tigres vs Monterrey. Para ello, realiza la transferencia de tus deudas de otros bancos a tu Tarjeta de Crédito Tigres.

Afirme regala dos pases dobles para asistir al Clásico Regio el 29 de octubre 2016.

Participas transfiriendo la deuda de otros bancos a tu Tarjeta de Crédito Tigres Afirme, el monto mínimo de transferencia es de $5,000 pesos.

Los ganadores serán las dos transacciones que más se acerquen al promedio de saldo transferido del total de las transacciones recibidas del 22 de septiembre al 25 de octubre 2016.

Los ganadores serán notificados 5 días previos a la fecha de los partidos vía telefónica y/o correo electrónico.

El premio no es transferible, sólo será entregado al titular de la Tarjeta de Crédito Tigres Afirme. Promoción valida al transferir a la Tarjeta de Crédito Tigres Afirme el saldo de Tarjetas de Crédito de otros bancos.

Se tomarán en cuenta las transacciones de Tarjetas de Crédito Tigres Afirme realizadas del 22 de septiembre al 25 de octubre 2016.

El monto mínimo a transferir $5,000 pesos y el máximo de transferencia queda sujeto al saldo disponible en la Tarjeta de Crédito Tigres Afirme al momento de solicitar la transferencia, topada al 90% de la línea de crédito.

Plazos a elegir para el pago del saldo transferido: 12, 18 y 24 meses con tasa del 17.90% anual para Tarjeta de Crédito Tigres Afirme.

La transferencia de saldo, plazo y tasa se aplicará en las siguientes 72 horas hábiles después de ser solicitada por el cliente, y se verá reflejada en su próximo estado de cuenta.

Tarjetas de crédito Banorte: Compra y Viaja al 2×1

2x1 banorteSi eres cliente Banorte, se te asignará una meta de facturación personalizada, y deberás cumplirla en un lapso máximo de tres meses.

Todas las compras que realices con tus Tarjetas Banorte, del 1 de agosto de 2016 al 31 de octubre de 2016 se acumulan, sin importar que Tarjeta de Crédito Banorte utilices.

Las compras de tus tarjetas adicionales te ayudan a lograr la meta.

Si cumples con la meta establecida, podrás solicitar el Folio Electrónico para el beneficio “Boleto de Acompañante 2×1” en boletos de avión para México, Estados Unidos, Caribe, Centroamérica, Sudamérica y principales ciudades de Europa y Canadá.

Además descuentos tu estadía de hotel a nivel mundial al comprar en el mismo sitio tu hospedaje.

Para conocer tu meta y el avance de la misma tendrás que visitar el micrositio: www.viajaal2x1banorte.com.mx y consultar la sección de “Compras Acumuladas”.

Si cumples con la meta, podrás solicitar tu Folio 2×1 comunicándote a: Monterrey (0181) 81 56 96 00, México (0155) 51 40 56 00, Guadalajara (0133) 36 69 90 00, Resto del País 01800 2266783, de lunes a viernes: 08:00 a 21:30 y sábados de 9:00 a 15:30 hrs.

Puedes solicitar el Folio 2×1 a partir del 01 de septiembre de 2016 y hasta el 15 de diciembre de 2016. Es importante que tus Tarjetas de Crédito estén activas y al corriente en los pagos para que seas acreedor de esta promoción.

Posteriormente deberás ingresar nuevamente a la página www.viajaal2x1banorte.com.mx a la sección de “Compras Acumuladas” y presionar el botón 2×1 para que solicites tu cotización y reservación.

Con este Folio 2×1 tendrás derecho a adquirir un boleto redondo para adulto a precio de mercado con cargo a tu Tarjeta de Crédito Banorte o Ixe, en clase turista y el de tu acompañante es sin costo, para principales destinos turísticos en México, Estados Unidos, Caribe, Centroamérica, Sudamérica, principales ciudades de Europa y Canadá.

Crédito hipotecario Banorte: 0% de comisión por apertura

banorteBanorte lanza una promoción por tiempo limitado hasta el 31 de octubre, y aprovecha el 0% de comisión por apertura para adquirir casa propia o bien para cambiarte a Banorte.

Tasa Anual Fija durante la vida de tu crédito, y puedes aprovechar tu subcuenta de vivienda con los esquemas cofinanciados con Infonavit y Fovissste.

Esta promoción es válida para todos los destinos como Adquisición, Mejora de Hipoteca, Construcción, Remodelación, Liquidez y Terreno + Construcción (Hipoteca Elite, Hipoteca Fija e Hipoteca Más por Menos).